CARMEN SE ENOJO CON MARENGO Y SE FUE

La capocómica y Rocío tuvieron un nuevo cruce. Al principio, la Barbieri había elogiado la participación de la rubia en la pista, pero un malentendido provocó el nuevo escándalo. La jurado abandonó el estudio, lloró y trató a su enemiga de "sinvergüenza".


Se pudrió todo entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo. Esta vez, cuando parecía que todo terminaba en paz-la Reina del Koala había mostrado un ánimo distinto y había confesado estar de novia-, un comentario desató la nueva guerra.
Después de presentar su coreografía, y de recibir muchos elogios-sumó 30 puntos- la Marengo acusó a Carmen de haberla llamada prostituta en un programa de chimentos.
Furiosa, la capocómica soltó: "¡Cómo pensás que puedo decir una cosa así y ponerme a tu nivel! ¡Sos una sinverguenza! Le faltaste el respeto a mi compañía. ¡No te quiero escuchar!", lanzó. Y al toque se levantó y se fue del estudio.
Enseguida Pachano salió a bancar a Carmen, que estaba por los pasillos de Ideas del Sur de muy mal humor.
Al toque, Carmen volvió al estudio y se quebró: El tema es grave. Yo sería incapaz de decir una cosa así. Yo nací en este ambiente y estoy honrando el apellido de mi padre y de mi abuelo. Marengo va a tener que pedir disculpas. Esto lo va a tener que arreglar la justicia”, tiró entre lágrimas.
A todo esto, Mariano Bal, representante de Carmen, y una amiga de la Marengo, le dijeron a la capocómica que había habido un mal entendido. Por eso se volvió a pasar el tape de los dichos de Marengo. "Vos dijiste que yo dije que eras una prostituta y esto no fue así", había dicho textualmente la Marengo.
Pese a todo, Carmen no se conformó y dejó el tema en manos de la justicia.
A todo esto, Marcelo Tinelli le dijo a Carmen que "nadie puede ensuciar tu carrera. Todos sabemos que sos una laburante, la gente te quiere y te valora".

Comentarios

Entradas populares