"ESTOY ABIERTA A LA RECONCILIACION"

Graciela Alfano habló de las fotos que Ricardo Fort le sacó junto a Aníbal Pachano en la casa de Marcelo Tinelli. Contrariamente al coreógrafo, la diva tiene ganas de hacer las paces. Además confesó que la pelea con su compañero de jurado “devaluó mi imagen a menos cien mil”.


Después de escuchar a Aníbal Pachano dar las explicaciones correspondientes sobre las fotos donde se lo vio a los abrazos con Graciela Alfano, la diva tomó la posta y dio su versión de lo sucedido en la casa de Marcelo Tinelli.
"Pachano se parece a George Clooney", arrancó bromeando la diva en el piso de Este es el Show, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.
"Siempre estoy abierta a una reconciliación. Y para que eso suceda siempre hay que ponerse también en el lugar del otro", continuó la Alfano.
Muy reflexiva, Graciela soltó: "En todas las personas existe la posibilidad de reconciliar. Y yo soy una persona conciliadora que le gusta escuchar a los demás. Pero también creo hay cosas que dicen de mi que son mentiras y yo quiero que se me escuche".
Enseguida, la jurado del Bailando 2010 se sinceró: "Después de mi pelea con Pachano. mi imagen está devaluada en menos cien mil. Marcelo me contrata porque es divino. Mi imagen bajó mucho. La gente no me quiere como antes".

Comentarios

Entradas populares