MARCELO BESO A COKI... EN LA MEJILLA

La cantante cordobesa y el conductor de ShowMatch tuvieron un encuentro bastante hot. Con más confianza que la habitual, el Cabezón y la artista bailaron un lento y se dijeron cosas al oído. Después, la Mole insistió para que Tinelli besara a su pretendiente y éste cumplió... pero en el cachete.


Coki volvió a dar la nota en ShowMatch. Esta vez, cuando Marcelo Tinelli la fue a saludar, la cantante le mostró un tattoo de un corazón que se hizo en el cuello : "Me está brotando", tiró con cierta complicidad.
"Sigo engripada, es un problema bronquial, pero algo chiquito te puedo cantar hoy. Estoy caiducha porque no tengo cariño", se animó Coki, ante un Marcelo dubitativo.
Minutos después, Tinelli empezó a tirarle piropos a Coki: "Sos un bombón, me encantás", le dijo Marce cerca de la boca. Y rápidamente, el conductor la agarró de la mano y le hizo dar una vueltita.
Acto seguido, Tinelli y Coki se pararon en medio de la pista, bailaron un lento y, como ocurre todos los días, se dijeron varias cosas al oído.
Pero lo mejor estaba por llegar. La Mole Moli llegó al piso y aconsejó a Marcelo: "Le tenés que dar un pico". Y enseguida llamó a su amiga nuevamente a la pista para concretar el beso.
En ese momento Belén Francese irrumpió en el estudio para impedir el tan esperado pico entre Mace y Coki. La Mole la sacó “de los pelos” y Marce no sabía que hacer. 
Entonces, el boxeador aconsejó a su amigo y le mostró cómo tenía que encararla. 
Marcelo fue a buscar a Coki al control del estudio y la encaró como si estuviese en un boliche. "Yo con vos quiero hacer todo. Me gustaria mimarte mucho, que me conozcas. Me gustás fisicamente y por dentro", aseguró Marce.
Coki, que esperaba el beso, atinó a decir: "Te imagino mimoso, tierno, cariñoso".
Con dos copas en la mano, Marcelo pidió: "Quiero que brindemos por nosotros. Con esa sonrisa que veo, dentro tuyo hay un gran corazón".
Después, Marcelo empezó a acercarse a Coki y primero la besó en la frente, luego en el cachete y...¡Chan!

Comentarios

  1. no me gusta coki para Marcelo porque es muy sarpadaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. COKI ESTA LINDA ES UNA MUJER DEMASIADA ATRACTIVA ESPERO ALGUN DIA CONOCERLA EN PERSONA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares