ESCANDALO EN EL JURADO POR LA MOLE

Detalles exclusivos de DiarioShow.com. Este jueves, en ShowMatch se verá una nueva pelea entre los evaluadores, que se inició después del baile del boxeador. "Tenés que ser más aputasado", le pidió Alfano al concursante. Éste se negó, Fort saltó, Pachano se metió y Barbieri la ligó.


El jueves, en el Bailando 2010, el jurado volverá a protagonizar un nuevo escandalete. Cerca del final de la grabación, el martes, bailó la Mole Moli en Pop Latino. La primera en calificarlo fue Graciela Alfano, que le dijo que tendría que tener un estilo “más aputasado”. La Mole primero se rió y después, bastante serio, confesó: "Si querés ponerme uno, ponelo, pero yo no me voy a aputasar".
Según su devolución, Graciela Alfano quería en el baile algo más afeminado y no tan bruso y tosco, como son los movimientos de la Mole. Primero, el boxeador se rió y buscó complicidad con Marcelo, pero después se calentó.
Minutos después llegó la devolución de Ricardo Fort, que lo liquidó. Al igual que Grace, resaltó los movimientos bruscos de la Mole. "Entiendo lo que dice Graciela. Tenés que tener movimientos más delicados", tiró. Allí empezaron a discutir, reeditando el viejo duelo. "¿Qué tenés vos contra los homosexuales? Tu postura sexual es muy discriminatoria", lanzó Ricky. Y La Mole volvió a decir: "Yo no me voy a aputasar porque soy muy macho".
Enseguida, Aníbal Pachano agarró el micrófono y aseguró que no hay que ser afeminado para ser buen bailarín. "Cada uno hace lo que quiere con su sexualidad y quiero que quede claro que no hay que aputasarse para ser buen bailarín", dijo con énfasis.
A todo esto Graciela hacía gestos y Pachano saltó como leche hervida. “Lo que quiso decir Graciela es que tiene que ser menos tosco", volvió a insistir Fort, en medio de un griterío y apuntando a Aníbal, que tampoco se quedó en el molde.

Harta de tanta discusión, Graciela se fue del estudio y, Fort, que la miró de reojo, siguió peleando con Pachano. Es más, casi hay un forcejeo por el micrófono.
En un momento, Fort arroja el micrófono sobre el escritorio, y esa acción produce una explosión muy fuerte en el estudio. Inmediatamente, el millonario abandona el estudio detrás de Alfano.
Luego, por la insistencia de los productores, Graciela y el Chocolatero volvieron al piso, y en ese momento estaba evaluando Carmen Barbieri"La Mole es del pueblo", habría dicho Carmen. Y Ricardo, indignado, comentó: Por suerte hay chupamedias que puntúan bien a la Mole". "Yo no tengo actitudes de chupameidas. Desde qué lugar hablás vos", gritó la Barbieri… ¡Y ahí no terminó!

Comentarios

Entradas populares