"A CARMEN LE DIERON UNA PATADA EN LAS PEL…"

Santiago Bal le dijo a DiarioShow.com que su esposa se está recuperando del bajón que le agarró tras la escandalosa pelea con Rocío Marengo. "Está estupenda y anímicamente se encuentra muy bien", informó el director de Fantástica.


Carmen Barbieri se quebró el viernes pasado luego de su feroz encuentro con Rocío Marengo y desde ese entonces no habló con la prensa. El lunes, su esposo, Santiago Bal, había dicho que se su esposa estaba muy mal. Pero esta tarde, en una charla con DiarioShow.com, el actor y director deFantástica puso paños fríos.
"Con respecto a lo que conté el lunes, Carmen está estupenda. Anímicamente está muy bien. Pero ella no tuvo crisis, yo la desconozco", le informó Santiago a este medio.
Luego, con respecto a la crisis que había tenido la Barbieri la semana pasada, el director confesó: "¿Si a vos te dan una patada en las b…cómo te vas a sentir? Te va doler mucho. Bueno, a ella también le duele. Se le está pasando el dolor de la patada que le dieron".
Y luego agregó: "Yo también tengo el dolor de la patada en las bolas, y no se me va pasar hasta que se calme. Además sostuvo: Por el momento Carmen no va a hablar".
Para variar, Bal aseguró que no irá al piso de ShowMatch, pese a la invitación que le hizo al aireMarcelo Tinelli: "Yo no voy a ir a ShowMatch. Pero no estoy enojado con él para nada. Yo lo amo a Tinelli. El tema es que no tengo nada que hacer en el programa. Yo lo veo por tele, siempre".

Comentarios

Entradas populares