"CON FORT ESTAMOS DIEZ PUNTOS"

Erika le confió a DiarioShow.com que no está distanciada del Chocolatero, pese a los rumores de las últimas horas. "El reencuentro con él apenas llegó de Miami fue apasionado", soltó. Además, en tren de broma, sugirió: "Quizás en el discurso de hoy me tira un palito".


Erika va de frente y a la hora de declarar no se guarda nada. Por eso, en diálogo conDiarioShow.com, la novia de Ricardo Fort aclaró que el repatriado jurado del Bailando 2010 no está enojado con ella, a raíz de un presunto video erótico suyo que estaría circulando.
"Lo del video es mentira porque nunca hice uno erótico, ni para una revista ni íntimo. Lo único que hice fue el clip de novia sexy para Fox que ya lo vio medio mundo. Eso no es nada nuevo. Por eso digo que todo es un invento más de los tantos que se dijeron", confesó.
Luego aseveró: "Decían que Ricardo estaba enojado conmigo y nada que ver. Cuando le comenté del video erótico me dijo que se había enterado y que era una lástima que no haya hecho uno, ja, ja, ja. Se lo tomó con gracia".
Erika también agregó: "Lo de la foto lo expliqué mil veces. Ricardo se cruzó con una amiga y nada más. No hay nada que lo comprometa y confío en su palabra".
Por otra parte, muy relajada, la rubia soltó: "El reencuentro con Fort fue muy apasionado. Llegó recargado, pese a estar todo el tiempo en contracto. Yo también acumulé energías. Estamos diez puntos y no estamos en crisis".
Para cerrar, la Erika disparó: "Espero el discurso. No sé qué va a decir. Vamos a ver si hay algún palo para a mi, ja, ja, ja. Estoy re ansiosa".

Comentarios

Entradas populares