FORT: "TUVE UN ACERCAMIENTO CON SILVINA ESCUDERO"

Exclusivo DiarioShow.com. El millonario aseguró a este medio que en la grabación del programa del viernes de ShowMatch se amigó con la morocha. "Nos vamos sentar a tomar un café," contó. ¿Se termina el juicio? Además habló de Aníbal Pachano: "Lo quiero mucho".¡Que viva la paz!


En medio de los escándalos que se suscitan en el Bailando 2010Ricardo Fort optó por las reconciliaciones. En una charla exclusiva con DiarioShow.com, el Chocolatero contó que, en la grabación del programa del viernes, tuvo un acercamiento con Silvina Escudero, con quien estaba peleado.
"Para mí hubo reconciliaciones en el Bailando. Tuve un acercamiento con Silvina Escudero. Realizó una muy buena performance, bailó muy bien y en la devolución le dije que más allá de todos los problemas personales que podíamos tener y los juicios, me parece una artista insuperable", le contó Fort a este medio.
Además tiró: "Cada vez que la veo a Silvina me doy cuenta que es una artista completa. Ella me dijo que había estado muy contenta en Fortuna. Además me dijo que nos podríamos sentar a charlar. A mi me encantaría. Así que quedamos en sentarnos a tomar un café".
Con respecto al juicio laboral que le inició la morocha, Ricky expresó: "Lo del juicio lo vamos a charlar en esa reunión que tenemos pendiente. Nos vamos a juntar sin abogados y hablaremos de todo. Me encantaría terminar con el juicio porque me parece una tontería estar peleados. Con el tiempo las cosas pasan".
También, Richard admitió: "Cuando estaba hablándole a la Escudero en la devolución se me cruzó por la cabeza proponerle trabajar juntos nuevamente. Pero a veces digo lo que siento y eso fue un sentimiento nada más. Igualmente no tendría problemas".
Por último, el jurado del Bailando le tiró flores a Aníbal Pachano, luego de la feroz pelea que habían tenido en la última semana: "Con Aníbal ya no me puedo pelear. Lo quiero mucho. Nos matamos en las notas y después en el Bailando, sentados en el jurado, charlamos lo más bien. No me puedo enojar con él. Ni siquiera hay odio. Contesto en caliente cuando él me agrede pero cuando nos juntamos charlamos lo más bien. Insisto, lo quiero mucho y él a mi también".

Comentarios

Entradas populares