MARENGO: "LA CULPA LA TUVO PACHANO"

Rocío aseguró que el coreógrado fue quien inició el nuevo escándalo que se armó en el Bailando 2010, y que derivó en el retiro de la rubia antes de presentar su performance. En charla con DiarioShow.com tiró: "No bailé porque estaba triste".


Rocío Marengo no bailó en ShowMatch en la grabación de la gala del jueves, y estalló el escándalo. Enojada con alguno de los jurados, la rubia no quiso presentar su coreo y su bailarín, Nicolás Espinosa, estalló.
En diálogo con DiarioShow.com, la Marengo explicó qué le pasó y por qué abandonó la gala: "No bailé porque estaba triste. Fue el martes a la noche. Pero observé toda la situación y no pude presentarme. Lo que pasa es que Aníbal Pachano se metió a hablar de algo que no sabe".
"Carmen habló algo…pero no registré lo que me dijo. En realidad la culpa la tuvo Pachano, que empezó con el tema. Él ya me había agredido antes. Me dijo que era una buchona. Yo no tengo nada en contra de él y no le quiero contestar", se explayó Rocío.
Luego se refirió al enojo de Nicolás Espinosa"Si está enojado, bueno…No voy a hablar de él porque acá vine a pasarla bien. Que diga lo que quiera. Si ahora lo veo, tal vez le digo algo".
Además sentenció: "No lloré, pero me da mucha bronca la injusticia. Y eso me pone mal. Y si para que se dejen de joder conmigo tengo pedir disculpas, las pido". 
 
TAMBIEN LE PEGO A CARMEN BARBIERI
Más allá de que la presencia de la rubia en el jurado hizo dudar de su incorporación al certamen, laReina del Koala le aseguró a DiarioShow.com que no le dará demasiada cabida al asunto. 

"Ojalá que no se toque el tema. No me interesa hablar de cosas pasadas. Si hablo de Fantástica, hablaría de las cosas buenas. Recordar las malas no tiene sentido. Pero respeto a Tinelli y todo lo que me pregunte se lo voy a contestar", aclaró.
El objetivo de Rocío pasa por otro lado: "Es mi tercer reemplazo y quiero quedarme en el certamen. Es como una revancha personal. Yo no tengo problemas con nadie. No me importa lo que digan de mí".
"Ojalá que la gente se encuentre con la persona divertida que siempre estuvo en los programas de Marcelo. Yo quiero divertirme", avisó la Marengo, sin ánimo de líos.

Comentarios

Entradas populares