"SI ME AGREDEN SACAN LO PEOR DE MI"

Flavio Mendoza charló con DiarioShow.com y abrió la puerta a una reconciliación con Amalia Granata, luego del entredicho de la semana pasada. "Le mandé un mensaje por teléfono", contó. Además habló del discurso que dará Ricardo Fort. ¿Qué opina?


Flavio Mendoza es así: frontal. Nunca se guarda nada y por eso, a la hora de enfrentarse verbalmente con otro famoso, es muy filoso. Y eso es lo que ocurrió la semana pasada, cuando se peleó con Amalia Granata.
"El entredicho con Amalia quedó ahí. Yo le mandé un mensaje por teléfono. Quedamos en charlar, pero está todo bien", aseguró Flavio en diálogo con DiarioShow.com.
Después, consultado sobre el insulto que le había dicho a Granata -“Sos una trola”-, el coreógrafo fue contundente: "Eso lo dejo a tu criterio. Cada cual…la que agredió primero fue ella".
Enseguida, Mendoza explicó: "En Este es el Show empezó mi pelea con Ricardo Fort y me pareció algo fuerte para el horario. Pero cuando me agreden sacan lo peor de mi y contesto diciendo, por ejemplo, “sos un hijo de p…”, pero no porque lo seas ni para afectar a tu madre. ¿Se entiende? Lo hago porque me saco".
Luego lanzó: "Con Amalia no tengo problemas. Es un personaje divertido, pero me parece que algunos se tienen que ubicar un poco. Tendrían que tener un poco más de respeto".
De cara a esta noche, el platinado opinó sobre el discurso que Ricardo Fort dará al país: "No tengo idea ni tempo para ver el discurso de Fort. Que lo vea la gente que lo consume. Estoy como loco haciendo millones de cosas. Ya le dediqué mi tiempo cuando me peleé. Yo me dedico a mis trabajos y a mi familia".
Antes de finalizar el diálogo, el concursante del Bailando aclaró el entredicho que tuvo con Coco Silyen Animales Sueltos, el viernes pasado: "Con Coco soy amigo. Lo quiero mucho. Fue un cruce de comentarios.. Recuerdo que dije algo para defender a Pamela David y él pensó que era contra suya, pero nada que ver. Ya está. Quedó todo bien".

Comentarios

Entradas populares