“IBA A RENUNCIAR... ¿NO RENUNCIO?”

El escándalo Marengo-Barbieri se trasladó a Sábado Show, donde la Reina del koala fue irónica con Carmen y desmintió que haya incriminado a alguien con sus declaraciones sobre el consumo de marihuana en Vedettísima. Además, se cruzó en vivo con el soñador deSarah Paddy Jones, a quien ninguneó y le dijo que no quería bailar más con él.


“Dijo que iba a renunciar. No renunció? Menos mal, tenía cargo de conciencia”, dijo apenas pisó el estudio del nuevo programa de Ideas del Sur, al referirse a Carmen Barbieri tras la pelea que mantuvieron ambas esta semana en Bailando 2010.
Marengo se defendió alegando que “No es lo mismo decir hay olor a lago que decir que la gente estaba drogada”, y aclaró: “Yo dije que había olor a porro, pero no dije quien. De lo que dije me hago cargo, pero no de lo que dicen los demás.”
Además, contó que no la pasaba bien en la obra que la tuvo como una de sus estrellas convocantes en la que Barbieri era su jefa, pero aclaró: “No podía abandonar la obra. Aguanté mucho gracias al público.”
En ese momento se metió en el vivo Nicolás Espinoza, bailarín que oficia de pareja de Sarah Paddy Jones, ahora reemplazada por Marengo: “he tenido mis roces con Rocío”, reconoció el español, y le recriminó: “yo estoy luchando por un sueño, no creo que vos también.”
Además, el bailarín contó que llamó a la producción para decir que no quiere ser más soñador de Rocío y le preguntó a los panelistas: “¿Tu crees que después de esto vamos a seguir bailando juntos?.”
“Si me voy, se supone que el sueño sigue”, prosiguió Espinoza, y aclaró: “yo no estoy diciendo que voy a abandonar el certamen. Lo que he dicho es que es mucho más fácil cambiar de soñador”, sostuvo apelando a que baile ella con otro partenarire y que cuando vuelva Sarah èl se haría cargo nuevamente de su lugar.
“Esto es muy fácil. ¿Tu currículum cual es?”, le dijo el español a Marengo poco antes de espetarle toda su carrera artística a quien lo había increpado diciéndole que no podía bailar nada porque no salen los trucos para el adagio (ritmo que se viene en Bailando 2010), y se trenzaron en une pelea verbal que seguramente traerá cola esta semana.

Comentarios

Entradas populares