Aníbal Pachano: “No me sentí agredido; el conejo saca de todo de la galera”

El jurado de “ShowMatch”, a quien el empresario chocolatero en su pobre discurso de anoche lo de definió como un “Conejo con galera”, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.
Pachano reveló las intimidades del jurado y aseguró que Fort habló de Reina Reech y de él porque ellos fueron los únicos que opinaron sobre la falsa renuncia del hombre que se considera “artista”.



Por Mariano Collymarianoc@primiciasya.com
Twitter: @primiciasyacom @marianocolly
¿Cómo tomaste el discurso de Fort sobre todo la parte donde te define como “Conejo con galera”?
No me sentí agredido, me pareció gracioso, me lo tomé con humor, soy el conejo de la galera, está fenómeno, me parece que es una buena definición, el conejo de la galera saca de todo. Mientras las cosas se hagan con humor y con diversión, está todo bien.
¿Por qué creés que les apuntó a Reina (Reech) y a vos?Y porque nosotros estuvimos en un par de programas hablando sobre su supuesta renuncia. Yo no hubiese dejado mi puesto de trabajo pero es una elección de cada uno. Nada más que eso. Si necesitó vacaciones me parece bárbaro, si se las puede tomar y le hace bien a su cabeza, fenómeno…
Capaz se cuestiona el modo, ¿No?
No sé, eso depende de la producción. Nosotros somos simplemente empleados de la productora, supongo que esto estará conversado y aceptado, así que está todo bien. Simplemente lo que hemos hecho fue divertirnos con el comentario.
¿Seguís en una buena relación con él?
Sí, yo con él me divierto. Creo que cuando él se pone gracioso y se divierte, me parece que es lo mejor que le pasa. Ese es el Fort copado que puede enganchar. No hay internas, tengo la mejor con él. Por eso nos jodemos con las gallaretas y los patos.

Comentarios

Entradas populares