Zulma Lobato se quejó por quedar afuera de la fiesta de Tinelli

En Infama, Zulma Lobato había anunciado con bombos y platillos que lahabían invitado para participar del fiesta de los martes en ShowMatch. Inclusive, la mediática había llevado un CD con sus temas porque quería hacer un show en vivo.





Sin embargo, el martes a la noche no pudo ingresar al estudio del programa. "Me puse mal, porque tengo 3 años de carrera y soy una persona querida. No nos dejaron entrar. Soy una persona que convoca multitudes", afirmó muy enojada.
"Los patovicas me empujaron, hasta me golpearon y casi me tiraron al piso. Yo me descompuse, fue muy feo", agregó Lobato sobre esta desagradable sorpresa.
Según explicó, su representante le aseguró que de la producción deShowMatch la habían convocado. Aunque, la periodista Marina Calabró explicó que el "Chato" Prada afirmó que nunca la habían invitado.
"El público pedía que yo estuviera ahí. En la calle me lo decía la gente", manifestó Zulma y agregó que el Mago Sin Dientes y las Pombo, quienes pudieron entrar a la fiesta, no son figuras tan convocantes como ella.

Comentarios

Entradas populares