"YO ME HAGO CARGO DE LO MIO"

Matías Alé dijo su verdad, en medio de infinidad de acusaciones de sus ex novias. "Hay veces que decís cosas de las que no te das cuenta" admitió el actor, quien además contó que con la Tesouro "tenemos ganas de vernos y hablar".





Matías habló con Este es el Show desde su camarín, mientras se preparaba para grabar su participación del jueves en la cumbia. "Se me contracturaron los músculos, me dieron relajantes, me tranquilizaron y ahora me dieron un inyectable. Pero estoy obligado a bailar en el programa que se graba ahora" contó Matute.
Sobre el escándalo del lunes en sí, consideró que "Hay veces que decís cosas que no te das cuenta... Yo me hago cargo de lo mio, me entiendan o no, lo voy a hablar con las personas que corresponda".
Sobre sus "chicas", Alé señaló que "Yo respeto mucho y trato de no hablar y respetar mi privacidad, yo veo la cantidad de personas que van a los programas, hablan y sacan conjeturas" se enojó.
¿Que va a pasar con Florencia Tesouro, que lo dejó en vivo en Showmatch? "Hablé con Floppy, tenemos ganas de vernos y hablar personalmente de un montón de cosas".
Tan mal la está pasando estos días el actor que contó que "Recibí llamadas de todos lados, tuve que cambiar el telefono".

Comentarios

Entradas populares