EL RECUERDO DE PACHU Y PABLO EN LA COCINA DEL SHOW

Los humoristas disfrutaron de un espectacular y emotivo homenaje. Además, Pedro Alfonsose subió al escenario del caballo alado de El Trece -Soñando por Cantar-, y Federico Bal,Andrea RincónMariano de la Canal y Marcela Villagra revivieron sus coreografías en la Bio Esfera.





La Cocina realizó un extenso repaso por la carrera de una de las duplas humorísticas históricas de VideoMatch: "Siempre es un placer volver y reencontrarse con gente amiga", dijo Granados emocionado y luego se sentó junto a los conductores y a su fiel compañero a disfrutar de las inolvidables y divertidas notas. "Qué gracioso, hacía mil que no veíamos esto", soltó tentado Pachu. "Aquí Pekerman", el "Conocido", "Modelos" y el emblemático "Deportes en el recuerdo", fueron alguna de las notas que disfrutaron los homenajeados, que además escucharon anécdotas y mensajes de sus queridos colegas como José María, Freddy y Carna.
EN CONCUBINOS
El productor grabó una escena para la ficción que protagoniza con Paula Chaves, en el programa que conduce Mariano Iúdica. En la continuidad del capítulo anterior, Pedro intentó disculparse con Paula por haber dudado de su fidelidad y decidió hacerlo en el escenario de Soñando por Cantar interpretando un tema de Ricardo Montaner. Además, Matías Alé se puso en la piel de un fotógrafo designado por una compañía cosmética para hacerle a la modelo un book de fotos, que terminó en una desopilante situación con Ismael (Gustavo Conti), Eugenia Lemos, Tito Speranza, Marcelo De Bellis y Ezequiel Campa.
LAS DECLARACIONES DE ZAMOLO
La conductora del programa estuvo de gran charla con "Estelita", el famoso personaje de Jey Mammon y sin dar muchos detalles, aclaró que esta pasando por una muy buena etapa: "Estoy haciendo terapia y quiero decir lo que pienso y siento", confesó la modelo. Y agregó: "Yo nunca fui amiga de Zaira, tengo una relación laboral y nada más". ¿Qué fue lo que dijo?
EN EL BAILANDO…
Federico Bal, Andrea Rincón, Mariano de la Canal, Marcela Villagra, Tito Speranza y Jorge Moliniers (el bailarín de Magdalena Bravi) revivieron sus coreografías en la Bio Esfera y compartieron las polémicas de la semana de Bailando 2012. El latin "bal" lover y Andrea aclararon que solo tienen buena onda y que son "amigos". Por el momento…habrá que creerles.
La música, siempre presente, estuvo a cargo de la Banda de la Cocina (integrada por jóvenes talentos descubiertos por Soñando por Cantar), Federico Baldino como DJ invitado y la banda de Osvaldo Laport que presentó su nuevo disco.
 

Comentarios

Entradas populares