Moria en Showmatch explica los hechos que provocaron su detención en Paraguay

A las 22.30 en punto arrancó Showmatch en una edición con plus de expectativa porla vuelta de Moria Casán después del episodio en Paraguay. Apenas arrancó el programa Tinelli anunció la palabra de Moria después de "estar detenida en Paraguat ¿Quién se choreó las joyas?".




A las 22.30 en punto arrancó Showmatch en una edición con plus de expectativa porla vuelta de Moria Casán después del episodio en Paraguay. Apenas arrancó el programa Tinelli anunció la palabra de Moria después de "estar detenida en Paraguat ¿Quién se choreó las joyas?".

"Todavía no llegó la señora Moria Casán que está hablando con los abogados", dijoTinelli. La idea fue dejar crecer el rating y la ansiedad por sus dichos, ya queCasán estaba en Ideas del Sur desde las cuatro de la tarde.

"El único medio en el que va a hablar es este programa"  introdujo Tinelli la cuestión recordando el episodio en Paraguay del fin de semana. "Le dieron joyas valuadas en 82 mil dólares, desaparecieron las joyas, iba a venir en avión, se enteró que la policía la iba a detener, decidió ir a declarar y quedó detenida", repasó el conductor de Showmatch dando el marco al tema.

Pero la palabra de la diva se haría esperar. Primero fue el turno de Ayelén Paleo en la pista.

A las 22.57 entró Casan por la puerta grande del estudio con un vestido a rayas (como antició en foto previa RatingCero.com).

Jurado y tribuna aplaudían de pie a Moria que agradecía al pueblo argentino y paraguayo.

"Que yo haya tenido problemas con una persona no significa que tenga un problema con la gente de ese país", Moria agradecióa a abogados, a Larissa Riquelme, a Garbellano y a su asistente, detenidos aún por el caso.

"Fue un hecho desprolijo y confuso. Estamos formando una empresa e hicimos un mega evento con un desfile con gente paraguaya y argentina y parte de mi grupo para vedetear. El show fue en el edificio de la Conmeball. Cada cosa que se pasa o un chivo hace una mención. Para lucir las joyas de este señor me dijeron que me iban a pagar 1000 dólares. Yo no uso joyas, yo no estoy como altar, yo bajo y hablo con el público y los cambios los hago en el escenario y no voy a camarín".

"Yo no firmé nada con ninguna escribana. Si firmo es para que me dejen las joyas, no por 1000 dólares. Este señor de Armando Joyas estuvo comiendo gratis la noche anterior y me llevaron el collar para que yo lo pruebe; yo no sabía su valor. Me llamó la atención que viniera una joya de tanto valor en una caja de cartón muy berreta. Me sacan una foto y me llamó la atención; cholulo me miraba tipo televisor".

"Después del show este señor y la esposa vienen con muchísima gente, vienen y me dicen "¿Y las joyas", Moria dijo que estaban en una caja y cuando las buscaron no estaban.

"La señora seguía sacando fotos, le dije ´me estás cargando ´ y vemos que una de las cajas estaba vacía y la mujer seguía sacando fotos. Andá a buscar a alguien para que arregle ésto. El hombre se va pero nunca se va la mujer que seguía sacando fotos al lado de Larissa. El tipo se va y yo esperaba que vuelva con un guardia, volvió al ratito y le dijo ´venite conmigo´ y ella me dice con tono irónico ´Hasta pronto reina´".





Comentarios

Entradas populares