LA CALENTURA DE LA MOLE MOLI

El participante del Cantando 2012 no quedó conforme con su sentencia y se calentó con el jurado y hasta con el conductor del ciclo, José María Listorti. “Siento que soy un pelotudo”,tiró el cordobés. Entrá y enterate de todo lo que dijo.





La Mole Moli, participante del Cantando 2012, irá al duelo telefónico con Yana y Agusuto y podría quedar eliminado. Por eso, re caliente, el boxeador se calentó con el jurado y hasta con el conductor del ciclo, José María Listorti.
En Este es el Show, que este viernes condujo Denise Dumas, la Mole se descargó con tutti.
“Jose María hace campaña en mi contra y por eso no voy a hacer más notas”, sentenció la Mole.
“En el 2011 José Maria, cuando yo estaba en el Bailando, salió a matarme y yo esa noche me fui”, la siguió el pugilista.
Indignado, la Mole soltó: “Siento que soy un pelotudo”.
Para variar, el campeón del Bailando 2010 atacó a Marcelo Polino: “Te trata de inservible…tiene una manera que no me gusta de dar devoluciones. ¿Quién se cree el pelotudo ese? Me molesta que me ataque”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares