Graciela Alfano y Carmen Barbieri hablaron de la detención de Moria

Graciela Alfano al ser consultada por RatingCero.com sobre la situación de Moria en Paraguay nos dijo:  "Los hechos hablan por si mismos, yo hago RT de la opinión desfavorable de la gente, sólo eso".




Uno de los tweets que escribió la propia Graciela dice lo siguiente " 
Mientras nuestros deportistas nos dan orgullo en , Casán nos avergüenza en Paraguay"

A su vez, Carmen Barbieri se mostró sorprendida por lo que le pasó a Casán, su compañera en el jurado del Bailando.

"Se lo que se dice en todas partes, me imagino el mal momento que estará pasando Moria. Lo lamento mucho por ella; me parece muy confuso todo pero debe ser un muy mal momento", le dijo Carmen a RatingCero.com en Río Cuarto donde se presenta en la gira nacional de Barbierísima.

"Nunca me pasó de usar joyas por canje ni tener que firmar para usarlas; pero la gente del Paraguay siempre me recibió genial y nunca tuve un problema semejante", finalizó.

Comentarios

Entradas populares