Silvina Escudero: "No tienen ni idea lo que sufrí por Alé"

Silvina Escudero salió a mostrar los mensajes que le enviaba su exnovio Matías Alé y se ganó muchas críticas. Por eso, trató de explicar por todos los medios por qué lo hizo.





Primero escribió en su cuenta de Twitter: "Voy a tratar de ser clara,lamento mucho lo sucedido, pero yo no iba a dejar que me diga algo que no soy, como mentirosa. Por otro lado, hablé con Floppy antes del programa y me pidió ver todo, se lo mostré y luego me pidió que se lo muestre a Marcelo en vivo para que se sepa la verdad".
"Deseo lo mejor a Floppy y a Matías también, como dije ayer. Supongo que ahora querrán decir cualquier cosa para que yo quede mal, no me interesa porque entiendo que será así. No voy a entrar en ese tipo de discusiones en lo más mínimo. Como siempre digo, todo cae por su propio peso", agregó.
Más tarde, la bailarina habló telefónicamente con el programa Este es el show, donde siguió dando explicaciones: "A mí me trajo muchos problemas con mi relación anterior con Nico Riera y hubo acoso de Matías, de que me esperara en la puerta de los canales".
"No sé si se acuerdan que fue violento lo que pasó y que él sacó el tema golpes cuando se enteró lo de Nico… Pero ahora empezó todo el domingo en el Cantando porque salió el tema cuando me preguntaron por Andrea López y dije '¿quién no se acostó con Matías?'... Por las cosas que me decía Matías, no creía que estaba de novio con Floppy", afirmó Escudero.
"En estos dos años y medio, hubo meses que le contesté y meses que no. Cuando le pasó lo de la rodilla, yo me acerqué porque no dudo que yo haya estado enamorada de él".
"Mentirosa no soy y quedaba como una despechada. Después de ese móvil me la cruzo a Floppy y fuimos a mi camarín a hablar. Todos opinan, pero no tienen ni idea lo que sufrí por él", concluyó.

Comentarios

Entradas populares