Luis Ventura, muy duro con Paula Chaves

Luis Ventura acudió como invitado al programa Desayuno Americano, donde habló de varios temas, como la reciente soltería de Marcelo Tinelli. Pero también se refirió a la relación de los famosos con las drogas.





"Estoy podrido de que se esconda la droga, por eso valoro lo que hizo Gastón Pauls. Empecemos a contar cómo es la droga. Dijo que terminás en un hospital, en la comisaría, en un juzgado o muerto, y es así", afirmó el periodista.
Muy enojado, defendió la publicación de las fotos de Jazmín de Graziasin vida en el diario Crónica: "Mostremos cómo terminan los pibes, publiquemos cómo son las cosas. A Juan Castro lo reventaron y lo hicieron pelota todos, lo cagaron todos. No los mató Crónica, los mató el narcotraficante y el dealer y los hijo de p… de los amigos que no lo sacaron de la droga".
Además, el periodista aseguró que la modelo Paula Chaves no se manejó bien con su amiga porque no hizo todo lo necesario para ayudarla. 
"Yo lo lamento porque es una piba que quiero, pero Paula Chaves no puede decir las cosas que está diciendo como en la carta que le escribió a Jazmín. No te enojes, pero la verdad, el mensaje es paupérrimo. Vos sabías lo que era Jazmín y si no hiciste nada, no sé qué clase de amiga eras", dijo Ventura.

Comentarios

Entradas populares