El pase de facturas entre Ángel de Brito y Adrián Pallares

Los periodistas mantuvieron un fuerte cruce a través de Twitter. Un intercambio de opiniones en el que no se salvó nadie. Leé la nota para conocer más sobre este tema.





Un comentario habría sido el disparador de una pelea que, en forma velada, viene de larga data. Sucede que desde la abrupta  de Ángel de Brito del ciclo conducido por , las cosas no habrían quedado bien con sus ex compañeros.

De Brito denunció en su momento, un despido injustificado y desde entonces no oculta su poca simpatía hacia la conductora, algo que sus actuales panelistas no pasan por alto.

Lo cierto es que la 'guerra de twitts' comenzó con a raíz de una respuesta que se dio en "Más Viviana" sobre un comentario vertido por De Brito. Al parecer, éste señaló que había internas en  por el bajo  de algunos programas.
Adrián Pallares posteó: ‏@adrianpalla: Nunca hablo de  acá. Lo gracioso a veces es destacar lo malo y no marcar lo bueno. Hace 7 temporadas que nos estan por levantar!!!  

Angel de Brito ‏@AngeldebritoOk: @adrianpalla no hable de levantar, hable de internas. Se la pasan destacando lo malo de otros, o no?
"¿Se la pasan?? Es muy grande esa frase. Es como decir que en BDV tus panel islas viven alabando a  por miedo no?", replicó Pallares. 

Ángel de Brito fue por más: "Hablan  de Ideas. Hacen campaña en contra. Te vi convencido del termino censura. Es una bajada del programa matar a  y está perfecto, pero no quieran homenajes! Haganse cargo y no se victimicen. Vuelvan con lo solidario que re garpaba"


El cruce continuó así:

@adrianpalla: @AngeldebritoOk me alegro sacarte una sonrisa, es tan básico decirnos a nosotros operadores por no estar que decírtelo a vos por estar ahí... 

@AngeldebritoOk: @adrianpalla como operador te calificaste vos, yo sólo hablé de una interna con Telenueve. Vos te hiciste cargo. Yo trabajo feliz en Ideas, donde muchos se mueren por estar. Critiquen y en algún momento, los convocarán y cambiarán como Canosa. 

@adrianpalla: @AngeldebritoOk sí!se ve que todos están muy felices trabajando ahí. Eso sí se lo podrían avisar a sus  y a sus nervios! 

@AngeldebritoOk: @adrianpalla puntualizá. Yo hablo de mi persona y de los demás con nombre y apellido. No te copias de tu panelistas vende humo. Me voy a pasear al perro cuando vuelvo seguimos. Saludos a Lafauci otro que muere por .

Comentarios

Entradas populares