El triángulo amoroso de Matiás Alé: está de novio, pero sigue estando a la "pesca"

Andrea López dio la cara después de que se "le escapó" en la gala del Cantando que estuvo con Matías: "Cuando yo estuve, el no estaba con nadie". Los conductores dudaron de la palabra de la invitada y optaron por hablarlo con su actual novia Floppy Tesouro: "Si sabía que habían salido", dijo despreocupada la flamante dueña del corazón del latin lover.




Más tarde, se sumó Silvina Escudero a la polémica y mostró evidencia de los mensajes:"Te re banco Floppy, se lo que es estar enamorada, pero no es algo que tenga necesidad de decirlo", y agregó: "No lo quiero hacer, pero tengo acá en mi teléfono los mensajes de Matías". Tesouro, nerviosa contestó: "No me gustó que lo digas en un programa de televisión, pensé que teníamos buena onda". Lo que todas se preguntan es ... ¿Dónde está Matías Alé?

Comentarios

Entradas populares