Maradona contra Fort: “No se cree el dueño del mundo, se cree el hijo”


Un singular cruce se dio el sábado a la noche entre Ricardo Fort y Diego Armando Maradona. Uno por América, y el otro por Canal 9, se dijeron de todo.
En su programa, Fort atacó al ex DT de la Selección Argentina, que no quiso ir a Fort Night Show, y que sí estuvo en TVR, pese a que el millonario, con quien en algún momento fue amigo, le pidió que no vaya.

Hace meses que vengo invitando a Maradona para venga a mi programa. Él me prometió que que iba a venir cuando llegara de Dubai. Lo llamé por teléfono y no me respondió. Después me llamó Claudia Villafañe para decirme que no iba a ir a ningún lado porque estaba deprimido porque lo habían echado del Al Wasl. Y ahí me dijo que iba a ir a TVR, programa que compite conmigo. Yo me saqué de la mano mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos“, lanzó el millonario.
Fiel a su estilo, Diego no se quedó callado y le respondió en TVR. Trató al millonario de “buchón”, y aseguró que se metió “en la peor”.
“Yo voy a donde se me canta”, lanzó el futbolista, y explicó que estaba enojado porque Fort no es el primero que le regala un reloj, aunque se comporta como tal. “El chololatero dice que me regaló un reloj, es un buchón”, apuntó el 10.
“Me jodió que hablara del reloj, como si fuera el primero que me regalan“, dijo, y contó que tiene una colección de más de 100 relojes, muchos de ellos regalados. “Te metiste en la peor, chocolate”, indicó.
“Por sobre mis hijas no pasa nadie y menos un chocolatero”, agregó. “Él no se cree el dueño del mundo… ¡Se cree el hijo!”, concluyó su embestida.
Pero además de sus frases para la historia, Maradona le obsequió a TVR un muy buen rating, con picos de 7 puntos, algo inusual para el programa.

15 comentarios en “Maradona contra Fort: “No se cree el dueño del mundo, se cree el hijo””


Comentarios

Entradas populares