SHOW DE FINALISTAS EN EL SXC

Isabel Alizegui Juan Pablo Schroh hicieron una presentación especial fuera de concurso y brillaron sobre el caballo alado. Entre los nuevos participantes estuvo Analía Gómez Monserrat, la madre a la que se le cayó su hija del auto, que dejó un sentido mensaje sobre el escenario.





El mozo Nahuel Obregón llegó desde Venado Tuerto para cantar “Muchacha ojos de papel”, de Luis Alberto Spinetta. Patricia reconoció “cantás muy bien, muy claro. La canción ya de por sí es un himno, hiciste una versión propia, como si tuvieras cascabeles”.
Ezequiel Lizarraga, estudiante de locución entró y afirmó: “es lo mejor que me puede pasar en la vida, ¿qué más puedo pedir?”. Mariano contó que de sus 8 hermanos, el menor, es adoptado y fue abandonado en un hospital. Hay que operarlo antes de que cumpla dos años y por ello pidió la colaboración. Luego Ezequiel cantó “Atrévete”, la versión de Calle 13. “No te puedo decir si afinaste, pero te felicito por la memoria, hay que aprenderse esa letra, es todo verde, hubo felicitaciones desde acá”, elogió Lerner cuando terminó.
Eliana Bayonés se mandó al escenario colmada de emoción antes de cantar “Algo más”, de la 5ta estación. Antes de culminar, recibió el “palancazo” de Ale, que justificó el gesto porque esperaba más. Oscar sostuvo “hay que poner los nervios a favor, tenés un lindo color de voz y nos gustó lo que hiciste”.
Analía González Monserrat, la mujer a la que se le cayó su hija del auto cuando circulaba, y por lo cual fue acusada, afirmó que intenta sacar ese dolor cantando. Interpretó volver a amar, y luego de la devolución del jurado orientó a los usuarios a “usar el cinturón, te salva de muchas cosas”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares