ARNALDO ANDRE HABLO DEL MOMENTO EN EL QUE MURIO SU PADRE

El galán de las telenovelas argentinas, contó algunos detalles de su infancia y de lo que sintió cuando falleció su papa: "sentí que alguien me dijo 'a partir de ahora tenés que ordenar todo vos'".





Arnaldo André fue homenajeado en Gracias por Venir. El programa que conduce Gerardo Rozín yJulieta Prandi, se encargó de repasar su carrera y recolectar testimonios de sus amigos, familiares y colegas.
Uno de los parientes de el actor, mencionó el cambió que tuvo en su vida la muerte de su padre. Arnaldo, comentó: "Cuando falleció mi papá, sentí que alguien me dijo 'a partir de ahora tenés que ordenar todo vos, ponerte al frente'".
Al continuar hablando de su infancia, el Galán contó cuando decidió dedicarse a la actuación: "En la plaza de sambernardino fui convocado para leer el poema patrio, subí a la grada y dije mi poema. Yo sentí que hubo un silencio atentos a todo lo que decía y luego el premio, el aplauso. Me gustó mucho eso, y me parece que ahí nació todo".
También contó por qué decidió irse de Paraguay, su país natal al cual siempre recuerda, y aterrizar en Argentina: "Sabía del movimiento artístico que había acá, y sabía que tenía que salir del Paraguay para hacer una buena carrera. Acá tenía familiares, y el mismo idioma. Así que vine".
Y cuando vio un tape en el que sus colegas hablaban maravillas de él, señaló: "Hacia todos mis compañeros sentí muchos respeto, siempre".

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares