Prohibidas en "La voz Argentina"

Los cantantes que se presentaron a los castings del interior del país de "La voz Argentina" que llevaron canciones de Patricia Sosa y/o Valeria Lynch para competir en la pre selección de participantes del reality, cometieron un grave error.




No lo sabían, pero estaban perdiendo una optunidad. A las mejores voces que era imposible perderse se les permitió cambiar canciones, pero algunos quedaron en el camino. ¿Por qué?

Porque en La Voz Argentina no quieren que los concursantes interpreten temas ni de Patricia ni de Valeria.

La competencia de la televisión es así: las dos cantantes argentinas son jurados de "Soñando por cantar" y en el caso de Valeria, también lo es de "Cantando por un sueño" los domingos en competencia directa con "La voz". Anoche, además,Patricia Sosa también fue parte de ese plantel.

Por eso prefieren que nada haga acordar al programa rival. Si bien un gran porcentaje de canciones del reality de Telefé utilizan canciones en inglés, también hay lugar para temas latinos y también de autores nacionales. Pero nada de Patricia y Valeria.

Varios participantes de los castings -algunos pasaron la etapa de selección inicial y otros no- confirmaron a RatingCero.com que la producción del programa conducido por Marley prefiere no poner canciones de las dos cantantes, intérpretes de muchísimas canciones populares nuestras, 

¿Dejarán en el Cantando que interpreten temas de La Sole, Miranda, Axel o el Puma Rodríguez? La verdad es que no lo sabemos, y hasta es lógico que una producción "cuide" el detalle de no meter a los competidores en su casa.

Pero lo cierto es que Valeria y Patricia, con sus canciones, por "La voz argentina" no pasarán.

Comentarios

Entradas populares