Graciela Alfano sugirió que en Ideas del Sur la necesitan

Graciela Alfano y Moria Casán coincidieron en un shopping del coqueto barrio de Recoleta pero, según relató la blonda, no se trató de un encuentro casual sino que la actual integrante del jurado de ShowMatchfue buscarla a propósito, para investigar si estaba dispuesta a regresar a Ideas Del Sur.  





"La morsa vino a buscarme ayer al Patio Bullrich. Vino, cual espía, a tantear mi onda para volver a BXS. ¿La nave se hunde? JA", escribió Alfano en su cuenta oficial de la red social Twitter, al mismo tiempo que compartió una imagen en la que se la pudo ver junto a Casán.
"Me dijo que habló 2 horas con la tía y que la encontró muy bajoneada. Admitió que BXS es un fracaso pero que a ella no la modifica. Con amix así...", continuó escribiendo la siempre polémica Alfano, quien además agregó que por el look que tenía Moria "más parecía un moscardón que una morsa".
"A lo mejor venía a negociar su 50 por ciento", terminó ironizando Graciela, haciendo referencia a la disputa que tuvo Casán con la curvilínea Andrea Rincón.  
Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares