Fort con más problemas; ahora echó a su productor por una "traición"

No paran las idas y vueltas en el programa de Ricardo Fort. Ahora el empresario echó a su productor Agustín Vidal, responsable de "Fort Night Show" en medio de vericuetos contractuales con América ya que el hombre en cuestión es quien a su vez tenía contratado a Fort y su equipo.




¿Cómo? Agustín Vidal Producciones firmó el contrato con América para la realización del ciclo de Fort y era el encargado de los pagos de personal y de la realización.  Fort le dijo el lunes que no quería trabajar más con él y designó al dueño de los estudios donde graba su programa, Marcelo Gorritti, para que tome la posta de la gestión.

Como el canal no está dispuesto a rescindir el contrato de Vidal, propone que se transfiera la producción a nombre del nuevo capitalista del ciclo, transfiriéndose también la deuda generada por pagos en lo que va del aire de "Fort Night Show" que superaría a la fecha el millón de pesos.

¿Qué pasó entre Fort y su productor para terminar mal? Nadie se atreve a decirlo en el entorno del millonario, pero solo adelantan una palabra: "Traición". "Le hizo un feo", aseguran, pero no tendría que ver con un tema económico sino de índole personal.

América quiere tener los papeles en orden para evitar eventuales juicios laboralesmás allá de ser solidariamente responsable ante esos posibles casos, si la deuda del productor del ciclo -hasta ahora Vidal, heredada por Gorritti- no se pagase.

¿No es Fort quien pone la plata para hacer su programa? Aparentemente no. El millonario se habría hecho cargo de la publicidad en vía pública, la escenografía y aportaría otros gastos pero el responsable de liquidar el dinero del programa al canal era Agustín Vidal, aunque allegados al programa indicaron que Fort "le salvaba las papas" para cumplir con los pagos.

Ahora Fort desvinculó a su productor y otro deberá asumir con las cuentas claras.


http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares