Silvina Escudero vuelve a acaparar la atención, a favor y en contra; y suma rating

"Matías Alé es infiel y un mitómano; yo nunca quise volver con él" sentencia Silvina Escudero por teléfono en Este es el show en una tarde de alto encendido con picos de más de 12 puntos en el programa de la tarde del Trece.




Con las "damnificadas" por las acciones infieles de Alé -ausente de la discusión en el debate- Flopy Tesouro (inminente ex, anoche lo dejó en cámara) y Andrea Estévez(ahora ex amiga de Tesouro que supuestamente "le robó" el novio), más Aníbal Pachano metiendo la cuchara como convidado de piedra al ser parte del culebrón anoche en Showmatch, el tema sigue dando cuerda.

Pasadas las 4 de la tarde Telefe no lograba alcanzar con la repetición de Casados con hijos las marcas del programa de Denise y Listorti. El trece registraba 12.1 a las 16.10, Telefé estaba en 10.7.

"No me hagas quedar como una mentirosa porque no lo soy" dijo Escudero que le dijo a Ale para justificar haberlo mandado al frente y romper su noviazgo con Tesouro.

Antes, en Intrusos, Jorge Rial dedicó fuertes términos contra Escudero al catalogarla como una chica sin talento, sin trabajo, a la que se le da en Ideas del Surun tratamiento de "reina"y señora para que lleve adelante su show mediático.


http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares