"ME CHUPA UN H… LO QUE DIGA MARADONA"

Ricardo Fort no se achica en su enfrentamiento con el Diez, luego de haberlo escrachado en su programa porque le había prometido ir como invitado y luego lo dejó plantado. ComoDiego lo trató de “buchón”, el millonario redobló la apuesta y lo liquidó.





Fort venía ofendido hace unos días y lo evidenció este sábado en Fort Night Show: “No hablemos de Maradona porque estoy totalmente ofendido. Hace cuatro meses que estoy tratando de que venga a este programa. Su mujer me prometió que sí y a lo último recibí un mensaje en el que me dijo que no iba a ir a ningún programa porque estaba muy mal, porque lo habían echado de no sé qué cuadro en Dubai”.
Y para ilustrar más su enojo, señaló que “Me dolió la actitud de él, que me diga que no cuando hace dos años yo le abrí las puertas de mi casa, estuvo en el teatro y hasta le hice un gran regalo”. E insinuó que Maradona hubiera aceptado ir a cambio de un Rolls Royce.
Casi en simultáneo, Diegote estaba en TVR donde después de un informe sobre Ricky, afirmó: “Él no se cree el dueño del mundo, se cree el hijo. Y eso es lo que me da bronca”, dijo. Y siguió: "El chocolatero dijo que me regaló un reloj. Es un buchón. Me jodió que hablara del reloj, como si fuera el primero que me regalaban. Se metió en la peor, chocolate. Yo tengo más de cien".
Por eso, este lunes Infama lo encaró al empresario que sobre el tema sentenció: “Me chupa un huevo lo que diga Maradona. Me parece que es cero humilde, justo él que viene del potrero…viene de Fiorito bueno, ya que tiene 250 relojes regalados que done alguno no?".
Y lo chicaneó: “Yo pensé que era un personaje humilde. Pero me equivoqué”. ¿Cómo seguirá esta guerra?

Comentarios

Entradas populares