González Oro volvió "con lo puesto" al edificio histórico de Radio 10

Y un día volvieron a Uriarte y Nicaragüa, Radio 10 hoy volvió a transmitir desde la mítica esquina en la que funciono durante más de una década.






Hace un par de meses se concretó la venta de las radios de Daniel Hadad y el canal de noticias C5N al Grupo Indalo. Las FM, PopValeMega, y TKM siguieron transmitiendo siempre desde el ex edificio de la 10, el canal y la radio lider lo hacían desde Fitz Roy, la sede de C5N.

Pero hace unas semanas informamos que Daniel Hadad había mudado sus oficinas al edificio de Uriarte y Nicaragüa con toda su gente de confianza. Esa parece que fue la primera avanzada.

Pero lo que pasó ayer, parece más una sit-com que un negocio de medios. A las 17,15 José Luis Pagano, directivo del grupo Hadad, habría levantado un teléfono para ordenar "agarren todo, computadoras, papeles, lo que tengan, en media hora nos tenemos que ir de acá, la parte de consolas me ocupo yo, lo mande un una combi, pongan música mientras y nos volvemos a Uriarte y Nicaragua". De esa forma intempestiva comenzó la vuelta al nido.

Hoy a la mañana en el pase de Oro y Longobardi, varios chistes daban cuenta de lo sucedido ayer: "Llegamos con lo puesto, Lolo tuvo que agarrar todos los papeles de urgencia, volvimos, estamos aca otra vez" decía "el negro Oro" mientras charlaba con Longobardi. "Vos te querías divertir, bueno nos estamos divirtiendo nomás" a lo que Marcelo agregó "y eso que falta todavía, imaginate como vamos a estar a fin de año" ironizo el analista político.

En las voces se notaba alegría por volver al edificio de tantos años de éxitos. Concretamente no se sabe si la venta de los medios esta trabada, suspendida o cancelada, lo cierto es que ayer entre gallos y medianoche, la parte técnica, artística y administrativa de la radio éxito, tuvo que dejar el edificio donde funciona C5N para volver al clásico lugar.

¿Será que Hadad se vuelve a hacer cargo de todo el holding radial?. Veremos como sigue esta historia, que por ahora parece tener final abierto.

Comentarios

Entradas populares