LITO CRUZ SE PASO DE BANDO

El actor que descollara como el malvado Oscar de la exitosa novela de TelefeEl Elegido,brillará este año desde la vereda de enfrente. En Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece, compondrá a Manuel Ochoa, aliado de Ringo (Luciano Castro) y bombero como él.





Luego de más de 25 años como bombero voluntario, en la actualidad se desempeña como jefe del cuartel Del Delta. Es un hombre solidario, arrabalero, pícaro y muy sociable. Estuvo casado conHelena (hermana de Iván Garay –Rizzo) pero al enviudar, su hija Eva (Cipriota) se convirtió en su único gran amor. Tiene una relación muy cercana con Ringo (Castro) a quien considera un hijo. Es muy amigo de Oso (Gabriel Goity).
Eva es la única hija de Manuel y comparte con él el afán de ayudar a los demás. Forma parte del cuartel de bomberos Del Delta en donde demuestra que es “uno más”. Tiene una estrecha relación con su prima Camila (Cid) a quien considera la hermana que nunca tuvo.
Sos mi hombre gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino.
Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos

Comentarios

Entradas populares