Beto César vs Polino: la mujer del cómico furiosa dice "A Polino lo conozco desde que tenía otra cara"

El cruce entre Beto César y Marcelo Polino ocurrió la noche del jueves enShowmatch después de la performance del cómico en la "Bio esfera". El jurado criticó al actor pero fue Marcelo Polino quién le dio más duro poniéndole un 1.




La mujer de Beto, Alicia Blanchette, salió al cruce del jurado y explicó los fuertes dolores que su marido padeció por el esfuerzo del ritmo y aclaró que tal vez debiera pedir un reemplazo en caso de ir a sentencia y duelo, cosa muy probable. 

Polino discutió con ella y le dijo: "Señora ¿uested quiere bailar?" y la invitó a presentarse en el certamen el año que viene.

"No se porqué se metió -dijo la mujer de Beto César a RatingCero.com-. Yo no hablaba con él, hablaba con el dueño del circo. Los demás proyectan en vos. El siempre quiso estar bailando, entonces creen que todos quieren lo mismo".

Según Alicia, quien aguerrida sale a defender s su marido, cuando Polino le dijo que se presente a bailar ella le contestó "¿Porqué bailando y no en tu lugar?".

En declaraciones posteriores en el programa de Viviana Canosa a través de una telefónica el propio Beto César dijo que el programa es "Bailando por sufrir".

Irónica, su esposa Alicia finalizó: "Polino se metió, él juega, no juzga. Beto no se va a pelear con nadie. El se metió tanto en el personaje que ya no puede salir más, su vida ya es eso, él ya es así. Yo lo conozco a Polino desde que tenía otra cara, que no es la misma que tiene ahora. En este ambiente la gente se olvida de dónde vino; que se acuerde cuando tenía la otra cara y cuando no lo conocía ni la madre".


http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares