RINCON PROTAGONIZO UN MUSICAL Y LE PEGO A UNAS CUANTAS

Moria CasánCharlotte CaniggiaAndrea Rincón y Matías Alé, fueron las víctimas de las críticas que la morocha hizo en un espectacular show de música y baile. Además, Sábado Show presentó una nueva emisión de Tu minuto de gloria, ¿Cuál es tu record? y un nuevo desafío de Tusam.







La sensual participante de Bailando 2012 rompió el silencio en clave de sol y le cantó "las cuarenta" aMoria CasánCharlotte CaniggiaAndrea EstévezMatías Alé y a todos los que hablaron de su vida o no confiaron en ella.
Andrea Rincón, acompañada por quince bailarines, realizó un musical que seguramente, va a dar que hablar.
En una nueva prueba de riesgo, Leonardo Tusam fue enterrado -literalmente- y se mantuvo bajo tierra por más de 25 minutos. EL mentalista, logró mantener su concentración en un sorprendente ejercicio de resistencia bajo tierra, encerrado en un cajón.
También, Carlos Guevara superó a quien ganó la primera emisión de ¿Cuál es tu record? El ganador del segmento, levantó una madera de 150 kilos y sostuvo dos automóviles muy pesados.
Además, JoseMatch desató carcajadas con una nueva víctima internacional, y celebrando el final de las vacaciones de invierno escolares, Miguel Angel CheruttiSilvina Escudero y José Maria Muscari evaluaron a los niños cantores de "Tu minuto de Gloria, especial melódico infantil" y a cinco nuevos concursantes del segmento tradicional con dos números particulares: el hombre "leche" y el hombre "pájaro".

Comentarios

Entradas populares