La trama secreta de la guerra Maradona-Fort incluye a Tinelli

Diego Maradona fue la estrella televisiva de anoche dejándole picos de audiencia a TVR que lo tuvo como crítico invitado en un programa dedicado a su figura.

A pesar del bajo encendido y de que el liderazgo de audiencia fue para "Sábado show" con 12.3 en el Trece y "Gracias por venir" con 10.4 en Telefe, el ciclo de archivo del 9 promedió buenos 6.2 y dejó como gran perjudicado a Ricardo Fort y su "Fort Night Show" con 2.9, varias veces triplicado en el minuto a minuto por la presencia de Maradona en el programa de la competencia.




Ricardo Fort destiló su bronca al aire al decir que estaba ofendido con Maradonapor una presencia en su show casi cerrada que no se concretó. Afirmó que el ídolo se quedaría "cuatro programas" si le regalaba un Rolls Royce. Añadió queMaradona negocia un programa en Canal 7 y que por eso fue a TVR.

La historia secreta de esta negociación trunca a la que accedió RatingCero.com en exclusiva es la siguiente:

La producción de Fort estaba en conversaciones directas con Claudia Villafañepara asegurarse a Maradona en el programa del millonario por América

Según pudimos saber Fort le regaló a Maradona un Rolex de oro y brillantes valuado en 60 mil dólares -su clásico obsequio- y finalmente Villafañe lo llamó para decirle que no iría a ningún programa, tal cual contó ayer al aire.

Pero una vez más Ricardo Fort se siente ninguneado y por eso tuvo un duro intercambio de mensajes de texto con la ex mujer de Maradona que maneja su carrera. Esos mensajes de parte de Fort a Villafañe fueron muy fuertes.

La ex de Maradona se indignó por el tono y el contenido de los mensajes que le mandó Fort reprochándole la no venida de Diego a su programa. Claudia le habría leído los mensajes a sus hijas Dalma y Giannina que le dijeron "Mandalo a la mierda! Cómo te va a hablar así?". Villafañe reenvió los mensajes a Maradona y dio por finalizada la negociación.

Luego, ayer en TVR, Maradona lo tildó de "buchón" por haber echado en cara el regalo del reloj a Claudia en los mensajes que le reenvió.

Pero el conductor de "Fort Night Show" va más allá. No cree ni que el reloj ni la posibilidad de que Maradona haga un programa en Canal Siete sean el veradero motivo de su negativa para ir a su programa. Una vez más la razón de su bronca es -¿quien sinó?- Marcelo Tinelli.

Allegados a su producción confiaron a RatingCero.com que Fort cree que Tinelli intercedió directamente llamando a Maradona para que no vaya a su programa. Y que como era muy obvio que Diego apareciera directamente en "Sábado show", el programa de Listorti que él siente su "competencia directa" -aunque hace diez puntos más que el suyo- entonces "lo mandaron" a TVR para que no quede tan relacionada la supuesta gestión de Tinelli para que Maradona no vaya a su programa, yendo a otro.

Fort sigue viendo al conductor de Showmatch hasta en la sopa y lo cree el culpable de todos sus males. 


http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares