EL MUSICAL DE CHARLOTTE CON MUCHO "SHAMPEIN"

La hija de Mariana Nannis reavivó la polémica por sus excentricidades con el musical deSábado Show. Además, hubo un especial de Tu minuto de Gloria, Leo Tusam realizó un nuevo desafío y una modelo peruana fue víctima en JoseMatch.





Con la presencia de su hermano Alexander y su amigo DJ Pilot para alentarla en el estudio, Charlotte realizó el primer musical del año del ciclo sabatino. El tema elegido fue "Not myself" de Christina Aguilera y la glamorosa adolescente estrenó un vestuario diseñado por ella e importado de Europa, lleno de piedras preciosas.
Charlotte bajó de una escalera digna de teatro de revista y tuvo como partenaire a Gabriel Usandivaras, su coach en Bailando 2012. En el centro de la pista, una bañera glamorosa con espuma fue llenada con champagne mientras la nueva diva de la TV brindaba con botellas extra brut con su nombre en la etiqueta. Una vez que terminó la coreografía, desató la fiesta rave con los 14 bailarines participantes. "Fue una linda experiencia", expresó eufórica,"¡ensayamos apenas un día! Me encantó todo esto".
Alexander se entusiasmó: "Me gustó mucho. No sabía que bailaba tan bien. Cuando vino acá la extrañaba un poco. Ahora mismo no me imagino haciendo un musical pero más adelante, capaz".
UN JURADO MUY ESPECIAL PARA LOS CHICOS
En Tu minuto de gloria, especial melódico infantil debutó en el jurado Brígida -el personaje de Alvaro "Waldo" Navia- que aseguró tener un criterio del espectáculo similar al de Reina Reech. A su lado, evaluaron a los concursantes Silvina Escudero y José María Muscari y dieron como ganador aOrlando Ruiz Herrero (verdulero) que se autoproclamó "El hombre dispenser" después de tomar de un sorbo cuatro litros de agua, silbar, hablar y luego lanzarla como si fuera un bebedero haciendo "jueguitos" con una pelota.
También se presentaron Cristian Blasi, animador de fiestas y quinta generación de payaso "Cucharita" (realizó un tango golpeando botellas); "Hupero Nikao", las campeonas nacionales y sudamericanas de gimnasia deportiva; Miguel Ángel Pallero (tocó con un corcho y dos cucharas el tango "Azúcar, pimienta y sal"); "La troupe de los autos locos" (que presentó un vehículo denominado “El ratón loco” que giraba sobre su eje y debía ser domado desde el techo); Roberto Leiva (que hizo trucos con el yo-yo y desafió a Enrique Escudero para la semana próxima) y Claudio González(armó 3 cubos mágicos en un minuto y medio).
Johanna Villalba –fuera de concurso- demostró la destreza con el hula hula que habitualmente pone de manifiesto en el Cirque 21 con veinte aros.
EL "ELECTRICO" TUSAM
Leo Tusam realizó ejercicios con energía eléctrica de alto voltaje con la colaboración de Listorti y los productores Gabriel "Sopa" Suárez y Manuel Navarrete. El mentalista demostró un amplio control de su sistema nervioso e hizo pasar por su cuerpo entre 30 y 40 mil volteos para encender lámparas y tubos en contacto con la "masa" sin que le provoque contracciones musculares de ningún tipo, reacción que le ocurriría a cualquier desprevenido. Por último,invitó a Silvina Escudero y a las bailarinas a que mojen antorchas con combustible y que la pasaran por su ropa y su piel electrificada para encenderla.
JOSE MATCH INTERNACIONAL
José María protagonizó otra cámara sorpresa de su programa ficticio JoseMatch con la complicidad dePedro Alfonso. La "víctima" fue la modelo peruana Jésica Barrantes Osorio, que fue presentada por una amiga apócrifa y perdió injustamente un juego de preguntas y respuestas por un cero kilómetro. La limeña fue incluso seducida por Listorti en su camarín hasta que irrumpió Mónica, la esposa del conductor, que hizo una escena de celos.
¿CUAL ES TU RECORD?
En el nuevo segmento, que consiste en participantes que demuestran ser los más calificados en su destreza (mental o física), cuatro participantes realizaron pruebas de fuerza en una eliminatoria en la que quien tardaba dejaba de competir inmediatamente.
En la primera, que consistía en trasladar dos pares de garrafas (de 50 y 70 kilos, respectivamente) por el estudio,quedó eliminado Marcelo Fabián Fontana. El reto fue mayor cuando el elemento a desplazar fueron neumáticos de tractor (pesan 350 kg) y fue Gustavo Tanos el que quedó afuera.
La final fue pura resistencia: los participantes tuvieron que sostener dos autos lanzados por una rampa a sus lados en "punto muerto". Juan Segovia (32 años, 100 kg, 1,73 metro) aguantó 35 segundos y fue el vencedor ya que Daniel Ponds no logró superar la marca. José María Muscari, que observó de cerca el novedoso certamen, solicitó que Segovia lo levante en brazos como premio.

Comentarios

Entradas populares