GUERRA DE VEDETTES EN "BARBIERISIMA"

Cuando parecía que el elenco de Carmen Barbieri era el más armonioso, se fue todo al piso. En Córdoba, en medio de la gira de la revista, Vicky Xipolitakis, Andrea Estévez y Andrea Ghidone se la agarraron con Claudia Albertario a los gritos. Parece que no se aguantan más, cuenta el diario Crónica.





Una noche de gritos y reproches entre las vedettes de Carmen Barbieri sucedió el domingo por la noche en Río Cuarto, provincia de Córdoba, en medio de la gira de la revista “Barbierísima”.
Todo comenzó cuando Victoria xipolitakis se enteró de que Claudia Albertario habría dicho que ella hablaba mal de Beto César y ahí explotó la bomba. Primero en el camarín del teatro cordobés y después en la cena tras la función en la que se sumaron los reproches de Andrea Estévez contra Albertario.
“Vos vivís hablando por detrás, yo sé muchísimas cosas de vos que me he callado y lo sabés, pero no te aguanto más”, dijo la morocha. Se sumó Andrea Ghidone a Estévez y la griega subió el tono. La cosa se calmó por un rato, pero en el micro de la gira que trajo de vuelta al elenco a Buenos Aires, se potenció.
La bronca de estas chicas contra su compañera es porque dicen que tiene aires e ínfulas de diva, que habla por detrás y le va con cuentos a Carmen y no tiene códigos. “No te aguanta nadie, yo ya te perdoné una vez pero sos demasiado falsa.Vos a todo el mundo tratás de sacarle algo, plata,lugares, lo que sea”, le gritaba la griega a Albertario, y se volvió a sumar Ghidone. “Te metés con el trabajo de la gente”, le espetó Ghidone a Albertario, mientras Barbieri y Beto César trataban de calmarlas.
Esta historia tiene antecedentes, y seguramente continuará.

Comentarios

Entradas populares