José María Muscari "me enteré de lo de Moria por ustedes"

En medio de la conmoción por la noticia de la detención de Moria Casán en Paraguay,RatingCero.com se comunicó con José María Muscari el director de la obra teatral que protagoniza Moria "me enteré por leerlo en el portal de ustedes y después en twitter, estoy en shock, dijo Muscari.




El director contó que se organizaron para que Moria pudiera viajar a Paraguay y que estaba super feliz del viaje "cambiamos los horarios de ensayo para que ella pueda viajar. Era un compromiso que tenía previsto hace un tiempo ya, en un rato voy a llamar a Sofia para ver si necesita algo", cuenta el dramaturgo.

Le consultamos sobre cuáles eran los planes de Moria a su regreso "ella el lunes tendría que ensayar, igual venimos muy bien y recién estrenamos el 23 de agosto. Tenemos tiempo, deseo que ella esté bien y que no haya pasado nada, la verdad que este tiempo que ensayamos generó un clima de trabajo muy bueno, es muy generosa, no me imagino a Moria quedándose con algo, la imagino siempre dando , ensayamos mucho y es una mina bárbara" finalizó Muscari aún sorprendido por la noticia. 

Comentarios

Entradas populares