"Si a mí me suspenden entonces a Polino lo tienen que echar"

La modelo y actriz Eugenia Lemos fue suspendida por Ideas del Sur,según informaron desde Este es el show. Sin embargo, en diálogo conTeleshow.com, la actual cronista del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas aseguró no haber sido notificada sobre la suspensión.





"A mí no me suspendieron. Directamente no me tocó ir hoy y estoy haciendo fotos. Nadie me mandó mensaje cuando al aire dijeron eso y yo recién, de casualidad, agarré el celular y veo que tengo muchas llamadas perdidas, pero como estoy en una producción no pude ni hablar con mi mamá", explicó Lemos a Teleshow.com.
Sobre la acusación de Marcelo Polino, la modelo se mantiene en su postura: "Es todo mentira. Me han querido contactar de Marbella pero fui totalmente ética. Jamás tomé imágenes fuera de lo que era Ideas del Sur".
"Voy a asesorarme con un abogado porque se me acusa de algo grave, de tráfico ilegal de imágenes. Además de mi laburo de modelo, estoy en Despedida de Soltero, Concubinos y Este es el show. Tengo muchísimo trabajo. Si siguen acusándome voy a tener que poner un abogado y ponerle un bozal", afirmó Eugenia.
"Hablé con el productor y me dijeron que hoy no tenía nada, que podía hacer las fotos tranquila, pero si me quieren suspender entonces a Polino lo tiene que echar", finalizó.
Por su parte, la mamá de la modelo, Adriana, confirmó en Este es el show lo que dijo Lemos a Teleshow.com: "Eugenia en este momento está haciendo una producción de fotos, trabaja para Concubinos, para ustedes, para Despedida de Soltero, ¿en qué momento podría ir al Faena a trabajar?".
Pero Polino siguió insistiendo con sus versiones y dijo que mañana enviará las imágenes de Eugenia Lemos haciendo guardia en la puerta del hotel Faena para vender todo lo que tome sobre los Caniggia: "Tengo las imágenes, las voy a mostrar".

Comentarios

Entradas populares