"A MI NO ME ECHARON DE IDEAS DEL SUR"

Eugenia Lemos volvió a Este es el Show tras ser suspendida luego de que Marcelo Polino la denunciara por intentar grabar imágenes de los Caniggia para Marbella. “Le voy a hacer pagar por lo que me hizo”, sostuvo entre lágrimas, mientras lo cruzaba en un móvil.





Eugenia Lemos volvió a Este es el Show, contó su versión sobre la sanción que le pusieron en Ideas del Sur y se peleó feo una vez más con Marcelo Polino, que la había acusado de querer robar imágenes de los Caniggia para un canal de Marbella.
“Es raro volver porque fue una semana complicada. Tuvimos muchas reuniones. Me defendí de cosas que no hice. No hice nada grave. Hasta que me reuní con abogados para iniciarle acciones legales a Polino”, confesó la Lemos en Este es el Show.
Polino me causó un daño moral que está afectando mi trabajo", agregó y comentó: “En que momento voy a ser guardia en el Faena para sacarle imágenes a los Caniggia. Al Faena lo conozco pero porque hay restaurantes”.
En llamas, Euge soltó: “No pude dormir, tuve que ir al médico y tuve cumplir todos mis compromisos laborales”.
“Pasé una semana horrible por culpa de Polino. Le voy a hacer pagar esto que me está haciendo vivir”,tiró.
Y lanzó: “No estoy despedida, no me echaron de Ideas del Sur…se tomó una medida por mi salud porque me vieron mal”.
A todo esto, Marcelo Polino, en un móvil, volvió a acusar a la Lemos y a ningunearla, como lo venía haciendo días atrás.

Comentarios

Entradas populares