Luis Ventura: "A esta altura, a mí todo me chupa un h..."

Los programas en vivo tienen una adrenalina muy fuerte y pasan cosas que a veces pueden irse de las manos. Llevar adelante un ciclo puede resultar un desafío enorme para un conductor y su panel.




En el último programa de "Intrusos" se vivió un momento difícil cuando Vanesa Carbone empezó a discutir con los panelistas, en especial con la periodista Marcela Tauro, y cuando la cosa parecía irse de carril, Tauro se levantó y dijo la frase emblemática de la tarde: "andá a cagar Ventura", y se retiró del piso. Luis Ventura, a cargo de la conducción del programa, pidió un corte urgente.

Para hablar del incidente en "Intrusos", RatingCero.com se comunicó con Luis Ventura que nos contó sobre como está  su relación con Marcela Tauro hoy: "a la negra la amo, después del programa nos fuimos a comer, en el aire yo me daba cuenta que las cosas se iban por otro lado y quería frenarlas. Pero no por parar la pelea, sino porque desde el control me daban otras órdenes y yo quería cumplirlas", explica Ventura 

Al consultarle por si se sintió descolocado por la reacción de Tauro Carbone, el periodista aclaró: "lo que pasó es parte de la tele, llevé a buen puerto el programa a pesar de todos. Yo hacía un rato que veía venir que algo iba a pasar, a Carbone la conozco y tengo buena relación, pero no sabe de televisión y no entiende que a mí me están pasando ordenes por la cucaracha, que no tienen que ver ni  con ella ni con la pelea. Esto no me sorprende, a mí me han sentado en Intrusos a mis peores enemigos y me las banqué", se sincera el periodista; y cuenta: "no me gustan que discutan por mí, no me tiembla el pulso, creo que todos mis compañeros pueden bancarse una pelea y cada uno se defiende sólo", aclara Luis.

Por último, le preguntamos si la paso mal en ese momento, y sincero constestó: "a esta altura de la vida, a mí todo me chupa un huevo muchachos. Llevo 40 años en el medio, esto es un día más de trabajo, repito, a la negra Tauro la amo, está todo bien para mí", terminante cerró la charla Luis Ventura, veterano periodista y uno de los protagonistas, de la pelea de la tarde de "Intrusos".

Comentarios

Entradas populares