FEUDALE, EN LLAMAS CON POLINO

La participante del Bailando 2012 castigó al jurado del certamen, con el que tiene roces desde hace mucho tiempo. "No me gusta que me diga vieja reiteradamente", disparó la histórica locutora del ciclo. Todos los detalles en esta nota.





Luego del cruce que tuvieron el viernes en el Bailando 2012, Marcela Feudale le respondió aMarcelo Polino, jurado del certamen, que una vez más criticó su coreo.
"No me gusta que me digan vieja reiterativamente. Me parece que hay que ponerle un freno a estas cosas porque yo no le falto el respeto", disparó Marcela en Este es el Show.
Y agregó: "Lo está tomando a personal porque le molesta todo. Yo estaba relajada, sí es cierto que tenía un trauma con la segunda parte de la coreografía. Se rayó, y bueno, a la sentencia".
"Con Polino seguiremos conversando en términos que no son nada agradables, pero porque él lo planteó desde este lugar", finalizó. ¡En llamas!

Comentarios

Entradas populares