¿Qué pasaría si los Caniggia abandonan Showmatch?

Los Caniggia llegaron a la Argentina para participar del programa más visto de la televisión y no tardaron en convertirse en los fenómenos del momento. Con su estilo ostentoso, despreocupado y derrochador, rápidamente lograron cautivar al público que los busca para avalar su estilo de vida o criticarlos duramente. 




Lo cierto es que de una manera u otra los televidentes los eligen y hacen que el rating suba cada vez que están en pantalla. Y Mariana Nannis, que poco tiene de tonta, quiere aprovecharse de la repentina popularidad de sus hijos. 

La primera que puso el tema en tela de juicio fue Charlotte, cuando en medio de un móvil le pidió  a la producción más dinero porque le están pagando poco por todo el trabajo que está haciendo. Ahora, el representante de Alexander aseguró que el mellizo pidió más dinero para continuar en el programa porque sino volará a Marbella antes del fin de semana.

Pudo saberse que la familia amenazó con partir si le pesifican el contrato, que cobran en dólares, como está intentando hacer la compañía. 

Suponiendo que se vayan, ¿qué pasará con Showmatch? El ciclo este año viene bastante aburrido y con un rating que no acompaña. La poca convocatoria de las figuras de esta edición y los escándalos que, hasta el momento se hacían esperar, hacen pensar que el"Bailando" podría sufrir un gran déficit tras la partida de los excéntricos millonarios.

El público parece haberse cansado de lo reiterativo del programa y de los personajes que pululan en Ideas, solo la aparición de estas figuritas generaron un boom de rating en el programa de Tinelli.

Si se van los Caniggia, ¿comienza la debacle del show?¿Marcelo tendrá que cambiar el formato y dar manotazos de ahogado para contener a la audiencia?

Horas tensas se viven en la productora en donde ya están pensado qué hacer si la polémica familia abandona el país. ¿Se viene el final de un ciclo?


Por Sabrina Valle
@sabrinaavalle
sabrina@diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares