Alfano habló de las infidelidades de Alé

En la última emisión del Bailando 2012 se vivió una separación en vivo. Es que la mediática Floppy Tesouro terminó su relación con Matías Alé, luego de que una expareja del participante del show mostrara al aire los mensajes con doble intención que recibía día a día. 




Se trataba de Silvina Escudero, quien se mostró cansada del constante acecho de Matías Alé por reflotar un viejo romance. Pero eso no fue lo único, ya que luego la bailarina de Christian U.Laurita Fernández, también confirmó que era perseguida por el galán de Ideas del Sur. 

Sin embargo, el tema no terminó allí sino que continuó en las redes sociales, con la participación especial de Graciela Alfano, otra exnovia del mediático, quien publicó en su red social de Twitter, “otro verso de Ideas”.

Luego la actriz escribió, "Confirmado!! NiIdeas del sur es la dueña del sexo de matiasAlien. Lo cambió hace 5 años por cámara". Y completó, "la tía tuvo otra 'idea novedosa'(?) Refritar romance escup-alien. Otra vez los periféricos?? El tema del culebrón está gastado. Los 'actores' escup-alien son la muestra del mal gusto escénico. Muuuuy visto y obvio. Falta que Tesouro juegue al ahorcado y se le corte la soga. Espero... La escupid le serruchó el piso a Claribel Medina??? Es un desastre como conductora. Quién la puso?"

Más allá del enojo de Graciela y sus ganas de participar en asunto, fue muy poco claro lo que publicó en Twitter y no hizo más que aportar agresiones al tema, sobretodo contraSilvina Escudero. 

Comentarios

Entradas populares