BETO CESAR SE LE PLANTO A POLINO

El jurado que hace gala de ser muy estricto tuvo que tragar saliva frente al humorista. Al calificarlo con un 1, la esposa de Beto mantuvo un breve diálogo con el periodista. Pero rápidamente, el marido le puso los puntos y lo paró en seco.





Luego de que Beto César consiguiera 29 puntos, en los que se incluye un 1 de Marcelo Polino, la esposa del contador de chistes tomó la palabra: “Que no lo vuelva a hacer. Los dolores son muchos y si no lo consideran… Que pida un reemplazo. A Polino lo veo jugar en vez de juzgar”.
La réplica del polémico Polino no se hizo esperar: “¿Usted quiere bailar el año que viene?”. Y ante la sugerencia irónica, Beto se plantó de manos: “Como su esposo, te pido que no continúes con ese juego porque estás a un punto de pasarte y no quiero violentarme ni tener un problema con vos”.
Y fue muy en serio. Y dejó en claro que no piensa subir de nuevo a la bio esfera. “Sufro de vértigo, me duele mucho el cuerpo. Creo que no es conveniente volver a hacerlo porque no quiero fallarle a Carmen con el teatro”, sostuvo. 

El humorista se subió a la bio esfera con Melina Greco al son de “Nothing else matters” ( Metallica) y el jurado lo evaluó: “se nota que han trabajado mucho. Es una maravilla lo que hizo Melina pero me sorprendió el esfuerzo de Beto. Trepó e hizo cosas que ni siquiera hizo conmigo cuando estábamos casados”, bromeó Carmen (7).
Flavio igualó la marca, elogió a la bailarina de su compañía e ironizó: “A tu edad, si te caés, ya no suelda la herida. A los 60, que se trepe así está muy bien. No le salió muy bien pero lo intentaste”.
Con la sonrisa en el rostro, Moria detectó en el show a un “señor mayor con problemas de ciático”.Pachano calificó al acto con un 4 compadeciéndose de un "contemporáneo" suyo y Gasalla destacó que “fue el primer baile que Cesar no resolvió con el humor sino con el horror” pero los ayudó con un 10. Ni siquiera tan generosa ofrenda conmovió a Polino, que como ya dijimos, lo sepultó con un 1. Total 29.

Comentarios

Entradas populares