Mirtha Legrand a solas con RatingCero.com

Mirtha Legrand terminó las grabaciones de "La dueña" y está en pleno descanso. Repuesta ya de su problemita de salud y con toda la energía habló en exclusiva sobre varios temas con RatingCero.com.




Sobre la posibilidad de un especial con Susana Giménez -versión de las últimas horas- 
dijo: "Es la primera noticia que tengo, no sé nada de eso, nadie me llamó. Susana está en Miami y Martín Kweller también fue a Estados Unidos, él es mi nexo con Telefe. Susana es una queridisima amiga pero nunca hablamos de hacer algo así, por ahora lo descarto totalmente", terminante respondió Chiquita.

Otro de los temas que la tienen como protagonista es la vuelta de "Los Almuerzos" a la pantalla de Telefe que adelantamos hace más de dos semanas en exclusiva. Sobre esta posibilidad Mirtha señaló: "Se habló de eso, de hacer un programa semanal en el verano, no hay nada concreto, pero la idea está y también de volver a Mar del Plata, con esa terraza con 4000 personas en vivo, ese marco es maravilloso. Hablaron Kweller y Tomás Yankelevich y hay conversaciones pendientes. Igual todavía falta mucho, pero es una idea que me encanta y que ojalá se pueda concretar", cuenta esperanzada Legrand.

Al ser consultada sobre como pasa estos días de descanso luego de la finalización de las grabaciones de "La dueña", Mirtha contó: "Salgo como siempre al teatro, paseo, recibo amigos jueves y domingos en casa, charlamos mucho de farándula y espectáculo, también algo del país, la verdad es que soy buena anfitriona y estoy en todos los detalles para agasajar a mi gente querida. Además tengo planeado un viaje a Estados Unidos y a París, para recorrer, voy a disfrutar;  porque si en el verano hago los almuerzos, me tengo que preparar y descansar un poco antes" se entusiasma Mirtha con el futuro cercano.

Para finalizar hablamos un poco del éxito de "La dueña".

"La verdad es que la pasé fantástico, hice escenas muy lindas con todos los compañeros, con Claudia Lapacó hay muy lindos momentos. Yo también le agregó mucho de mi a Sofía Ponte, improviso, Nacho, mi nieto, sufre. Pero una sabe cual es el gusto popular y sé que al público eso le encanta. Por ejemplo todo el diálogo con Sebastián Estevanez fue improvisación mía, con la supervisión del director obvio. La verdad que hacer este trabajo fue increíble y se vienen momentos muy fuertes para los próximos capítulos de "La dueña"
, culminó Mirtha, en una charla en exclusiva con este portal de espectáculos, que según pudimos saber es su favorito.





Comentarios

Entradas populares