CONNIE Y VANINA, AFUERA DEL CANTANDO

El Cantando por un Sueño 2012 tiene dos concursantes menos. Camilo García, fue el elegido por la gente para que siga en carrera. Además, hubo nuevas exhibiciones del resto de los participantes.





La gente eligió a la dupla de Camilo García y Nadia Robledo para que sigan en carrera en el Cantando 2012. De este modo, quedaron fuera de la competencia Connie Ansaldi y Vanina Escudero.
Nueva ronda
Iliana Calabró cantó un tema de Marta Sánchez (“Libre”). Por su parte, Marcelo Iripino interpretó “Volver”, de Ricardo Montaner; y Adabel Guerrero salió a la cancha con una versión más lenta (“Ven conmigo”, de Cristina Aguilera).
Geraldine Neuman eligió a Fabiana Cantilo (“Mery Poppins y el deshollinador”) para romperla con una versión en castellano. “Corre”, de Jersey y Joe fue la canción de Silvina Escudero. El Chiqui Abecasis entonó “Volver a empezar”, de Alejandro Lerner, mientras que Carlos Sánchez hizo “Corazón Partio” de Alejandro Sanz. Jorge Ibáñez se la jugó con otro español: “Ave María” de David Bisbal.
A Cau Bornes le tocó otra vez un tema en su idioma natal (“Capullo de Aleli”, de Caetano Veloso). La dupla femenina -Soledad Cescato y Andrea López- cantaron “Someone like you” de la inglesa Adele. Y los ex participantes de Soñando por Bailar (Yana y Augusto) cantaron “Inolvidable”, de Laura Pausini. La Mole Moli interpretó un tema de Rodrigo (“Por lo que yo te quiero”).

Comentarios

Entradas populares