Tinelli “esquivó el bulto”: no quiso habla de su separación

Marcelo Tinelli salió al aire en Este es el Show, minutos antes de la grabación de ShowMatch. Por supuesto, lo que todos querían era lograr la confirmación oficial de laruptura con Sol Calabró. Pero Marcelo se hizo el tonto, y no respondió.





Primero José María Listorti intentó meter el tema, cuando lo apuró: “En qué brete te metió ayer la empleada pública, ¿no?”, dijo, en alusión al sketch con Antonio Gasalla, en el que dijo que su estado civil era “separado”.
No me acuerdo, ¿qué dijo? Se corta el audio”, respondió el conductor, haciendose el sota. Listorti, sin embargo, insistió, y quiso saber el estado civil del “jefe”: “El estado civil me figura en la cédula como divorciado”, respondió el hombre de Bolivar.
Sin dar tantas vueltas, Denise Dumas fue al punto: “Marcelo, ¿estás de novio o no?”. Y no hubo caso: que no se escucha, que no se entiende, que hablo de otra cosa, y así, siempreesquivando una respuesta.
Finalmente, Ángel de Brito, desde el móvil, lo encaró y le volvió a preguntar si estaba enpareja. Rápido de reflejos, Tinelli abrazó a Marcela Feudale, que estaba junto a él, y en un evasivo paso de comedia hicieron de cuenta que estaban juntos.
Pero de confirmación, nada…

Comentarios

Entradas populares