Matías Alé: “El teléfono no se mancha”

Este jueves 26 de julio, el hombre más buscado enfrentó las acusaciones de las mujeres que se proclaman engañadas por él en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.





Con una sonrisa, el actor que estuvo en la boca de todas las mujeres del espectáculo en los últimos días afirmó que (ser un galán como se lo pinta) es un trabajo 24 x 7. “La actitud es que todas mienten. Hay un error de concepto con respecto a lo que yo defino como novia”, dijo. En la pantalla gigante, la producción exhibió las definiciones que el diccionario arroja respecto del término. Ya un poco más serio, Alé aseguró que “no estuve de novio con Andrea Esteves y nunca le dije que la amaba. Yo he ido por las provincias y esa que habló de La Rioja es una amiga que me contrató varias veces para mantener una relación laboral. Ahora parece que aprovechan todas para salir un poquito. No tienen derecho a reclamar. Con Andrea compartí un viaje, un estadío… Eso se terminó y se la pasa hablando como una vocera. Terminó de hablar de Luis Miguel y arrancó conmigo. Todas estas personas encantadoras que hablan no fueron novias oficiales. Mis novias conocidas fueron Graciela (Alfano), Silvina (Escudero) y Floppy (Tesouro)”.
Matías negó también haber tenido “algo” con Ayelén Paleo pero analizó que su proceso adolescente se está dilatando porque desde muy joven estuvo abocado a la pareja con Alfano: “Después de eso, me liberé en el buen sentido. Debo tener el problema de Michael Douglas. Tendré que verlo en terapia”, sugirió.
Con respecto a Tesouro, admitió que si bien ahora se va a tomar unos días en soledad le gustaría charlar en privado e incluso viajar con Floppy: “Y aclaro que cuando estoy de novio no mando mensajes (buscando un engaño), sólo que con mis novias (Graciela y Silvina) intento mantener una buena relación. Evidentemente no me doy cuenta todavía que necesito estar solo y lastimo gente en el medio. Es un error mío y lamento haber lastimado a la gente. No sé hoy estar en pareja. Me gustaría pero me es muy difícil. Hay un punto en el que empiezo a flaquear y es mucho más profundo que buscar con quién. Necesito encontrarme a mí primero”, concluyó emocionado.
Alé y Soledad Bayona bailaron “Amores como el nuestro”, de Los Charros, que conquistó el 10 de Barbieri. Flavio (9) le preguntó a Matías en qué quedaron los mensajes de texto que le envió en el verano: “Mi vida, tomemos un café que tal vez el problema son las mujeres. Yo no voy a salir a hablar en todos los programas. La cumbia estuvo muy bien”. Moria sugirió que el actor vaya al psicólogo porque en la danza se lo vio muy contenido (8). Pachano sumó 5 puntos más y Gasalla advirtió que por ser su quinta participación en el certamen debió estar más empapado con el ritmo. Polino (7) reconoció el mérito de verlo en el estudio: “Si me hubiera pasado un cuarto de lo que te pasó no estaría ahí parado. Qué lástima que no cuentes la verdad de las chicas que salen a hacerse las santas al hablar de vos”.
Con los 39 puntos, Alé bromeó: “Como dijo un maestro, yo me equivoqué y pagué. Pero el teléfono no se mancha”.
Fotos: Leo Montini




Comentarios

Entradas populares