Feudale tuvo otro encontronazo con Polino

“Teníamos preparado esta actuación desde la semana pasada pero tenía las piernas llenas de moretones. Este ritmo te mata. Hemos tenido ensayos de tres horas que terminaban en la farmacia comprando pastillas para el dolor”, relató Marcela Feudale que pidió referirse a su controversia con Polino después de mostrar “su” bio esfera con Facundo Mazzei (“Roxane”, de Sting vs Moline Rouge). El final tuvo un desenlace teatral con la panelista de Infama cayendo desde las alturas ante la desesperación del bailarín. Todo parte de la historia que quisieron contar, claro.





El resultado de semejante expresión artística no pudo ser mejor: “Ví que disfrutaron lo que hicieron. Facu es un gran acróbata y Marcela le puso una fuerza increíble. Me puso la piel de gallina”, exclamó Carmen (10). Mendoza (9) remarcó la adrenalina del final y proclamó a Mazzei como su sucesor en Stravaganza (el bailarín se emocionó con el nombramiento). Moria agregó que la entrega la impresionó: “Esta pareja tiene pasión y no la domestica. Hay un fuego que parecía que estaban haciendo el amor”, dijo.
Por su parte, Pachano opinó que la interpretación de Roxana opacó cualquier error (5) y Antonio Gasalla coincidió: “La música le dio un carácter diferente a la bio esfera. Marcela tiene una energía tan grande que se ve aunque esté dormida. Hay que tener un gran coraje para hacer lo que hizo Facundo también y por eso les voy a dar un 9”. Polino (6) encaró a Feudale: “La saludo porque en los pasillos me esquiva. La felicito porque con la cara disfrazó sus limitaciones”.

Comentarios

Entradas populares