"Mi hijo está perfectamente bien, recuperado, y yo siempre lo ayudé", dijo Sofovich

“Al hijo de puta de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo, que no lo recibe ni le atiende el teléfono”, había expresado el periodista Luis Ventura en Desayuno Americano cuando se tocó el tema de la drogadicción.




Sobre esto, la respuesta de Sofovich no se hizo esperar. "Mi hijo está perfectamente bien, recuperado, y yo siempre lo ayudé", le dijo a MUY, y dio detalles de su relación con su hijo de 44 años, Gustavo. "Yo jamás negué ni oculté la adicción de Gustavo, y su recuperación es uno de los orgullos más grandes. Además, es mentira que yo no me hablo con él. De hecho, por estos días vino con su hija, mi nieta (Tatiana, 21), que está estudiando en Boston (Estados Unidos) y le festejamos el cumpleaños juntos", explicó.

Además, en ataque a Ventura, el “Ruso” fue contudente: “Son las cizañas de siempre de Ventura. No me gasto en denunciarlo o hacerle una querella porqué sé que ya tiene muchas. Tanto él como (Jorge) Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Deben hasta soñar conmigo. Se ve que les sigo rindiendo, pero la gente sabe quién soy: mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”. 

Finalmente, Sofovich se refirió a la presencia de drogas dentro del ambiente artísticos.“Estuvo siempre en el espectáculo. Yo, como cualquiera que ha tenido un adicto en la familia, siempre estuve en contra", concluyó.

Comentarios

Entradas populares